Mi cuenta
    RUMOR 'Star Wars': ¿Protagonizará Aaron Paul la precuela de Han Solo o el 'Episodio VIII'?

    Gareth Edwards ('Godzilla') y Rian Johnson ('Looper') se pondrán al frente de las cintas, que llegarán en 2016 y 2017.

    Hace seis meses, unos rumores sobre Star Wars señalaban a Aaron Paul como candidato para protagonizar un 'spin-off' centrado en el personaje de Han Solo. Él lo desmintió en su momento. Sin embargo, una nueva publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje "Mis sueños se están haciendo realidad", junto a una foto de la franquicia, ha vuelto a despertar las especulaciones.

    My dreams are coming true. #StarWars

    Una foto publicada por Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

    El primer 'spin off' de La Guerra de las Galaxias, Rogue One, estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Y ahora, además, acaba de saberse que Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) dirigirán la precuela sobre Han Solo. Por su parte, el octavo episodio correrá a cargo de Rian Johnson (Looper) quien, casualmente, también ha conversado con Aaron Paul a través de Twitter. ¿Interpretará el actor de Breaking Bad a Han Solo? ¿Protagonizará quizá Star Wars VIII? ¿Lo sabremos en la Comic-Con 2015?

    Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las pantallas de España el 18 de diciembreStar Wars: Rogue One será la siguiente casi un año después, el 16 de diciembre de 2016. Después, tendremos que esperar hasta mayo de 2017 para poder ver Star Wars: Episodio VIII. ¿Te gusta Paul para la saga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top