Mi cuenta
    'Ant-Man': primeras críticas de prensa de lo nuevo de Marvel

    Buena acogida por parte de los medios especializados del filme protagonizado por Paul Rudd, que se estrena el 24 de julio.

    Hace más de un año que el director británico Edgar Wright abandonó el proyecto en el que había estado trabajando ocho años, junto a su amigo el guionista Joe Cornish: la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel, Ant-Man.

    Cualquier estudio hubiera caído en el caos, pero no fue así para Marvel. El estudio decidió tomar una difícil decisión, tras la salida del realizador por "diferencias creativas": fichar a Peyton Reed (responsable de comedias como Dí que sí). El guión fue retocado y la fecha de estreno no se cambió. Ahora a pocos días de su estreno, comienzan a aparecer las primeras críticas de la película, y parece que a la compañía no le ha salido mal la apuesta.

    Kim Newman de Empire la describe como una mezcla entre "ciencia-ficción, telenovela y comedia" y la califica como  "extremadamente entretenida, con algunos momentos realmente maravillosos".

    Justin Chang de Variety también alaba lo nuevo de Marvel: "la película de Reed es un éxito. Muy divertida y con momentos realmente deliciosos. Rara vez hemos escuchado en Hollywood que menos es más".

    Chris Nashawaty de Entertainment Weekly también otorga un notable a la película protagonizada por Paul Rudd : "clara demostración de que, en ocasiones, por muy tonta que parezca una idea inicial, puede tener una ejecución genial. Las cosas buenas, a veces, vienen en paquetes pequeños".

    Quizá más tibia es la recepción del crítico de The Hollywood Reporter, Todd MacCarthy: "aunque la premisa es una tontería, un buen elenco consigue levantar la producción y hacer que finalmente funcione".

    Ant-Man también tendrá una breve aparición en Capitán América: Civil War. El personaje también tendrá su papel en el gran evento de Marvel para el año 2018: Avengers: Infinity War – Part 1. A continuación os dejamos con el tráiler de la película, que se estrena el próximo 24 de julio.


    Ant-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top