Mi cuenta
    ‘Deadpool': Nuevas revelaciones sobre los personajes

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrenará en EE.UU el 19 de febrero de 2016.

    Con motivo de la gran Comic-Con que se celebra en San Diego esta semana -del 9 al 12 de julio-, el equipo que integra la película del antihéroe Deadpool ha comenzado a compartir nueva información sobre la misma. Si esta mañana nos informaban de que los actores ya se encuentran camino del evento con una divertida fotografía, ahora han decidido ir más allá compartiendo imágenes nunca vistas sobre los personajes que interpretran Gina Carano y Ed Skrein.

    Cuddling with @nottjmiller on the set of #Deadpool #SDCC.

    Una foto publicada por GinaJCarano (@ginajcarano) el

    "Abrazando a @nottjmiller [T.J. Miller] en el set de #Deadpool #SDCC [San Diego Comic-Con]" son las palabras que acompañan al fotograma que Gina Carano publica en su instagram oficial. Esta es la segunda imagen en la que podemos observar a Angel Dust, el personaje que interpreta Carano en la cinta. A su vez, Ed Skrein ha publicado vía twitter la primera fotografía oficial de Ajax, el villano al que tendrá que enfrentarse Deadpool.

    Las imágenes no desvelan demasiados detalles sobre la nueva cinta de 20th Century Fox. Aunque ayudan a crear expectación antes de que el día 11 de julio el reparto de Deadpool muestre más en la Comic-Con. Habrá que esperar hasta el 19 de febrero de 2016 para ver la película al completo, mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de Cuatro fantásticos, la cual se estrena el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top