Mi cuenta
    40 curiosidades que (probablemente) no sabías de la saga Terminator

    Los amigos de La Voz en Off nos traen un post que disfrutarán los mayores fans de la saga robótica.

    Con motivo del estreno de ‘Terminator Génesis‘, en La voz en off vamos a dedicar la semana a la saga iniciada por James Cameron. Junto con la crítica a ‘Terminator‘ y una selección con las mejores imágenes detrás de las cámaras, os traemos ahora un total de 40 curiosidades sobre la saga Terminator.

    Dentro de unos pocos días volverá a nuestras pantallas Arnold Schwarzenegger con el que probablemente sea su personaje más famoso y conseguido de su carrera. La verdad es que con la inexpresividad del otrora culturista, el papel de un robot le va como anillo al dedo.

    A continuación, 40 curiosidades que (probablemente) no sabías de la saga Terminator:

    • Se rumorea que James Cameron tuvo la idea de ‘Terminator‘ debido a una pesadilla producida por la fiebre. En ella veía a un robot envuelto en una bola de fuego que lo perseguía para matarlo.
    • En un principio Cameron no estaba interesado en trabajar con Arnold Schwarzenegger, a quien solo conocía por ‘Conan’ y lo consideraba un mal actor. Una cena con el antiguo culturista le hizo cambiar de opinión.
    • Fue el propio Schwarzenegger quien, tras leer el guión de ‘Terminator’, le pidió a James Cameron interpretar el papel de villano, pues en un principio se pensó en él para dar vida al bueno de la película mientras que Lance Henriksen, actor fetiche de Cameron, había sido pensado para interpretar a Terminator.
    • Antes de comenzar el rodaje de ‘Terminator’, la actriz Linda Hamilton que da vida a la mítica Sarah Connor, se rompió un tobillo. Esto le obligó a llevar el pie vendado la mayor parte del tiempo.

    LEE EL POST COMPLETO EN 'LA VOZ EN OFF'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top