Mi cuenta
    Aprende a ser un verdadero espía con 'Kingsman: Servicio secreto', a la venta en DVD y Blu-Ray

    Taron Egerton y Colin Firth protagonizan la divertida película dirigida por Matthew Vaughn ('Kick Ass').

    Tanto si disfrutaste en cines de Kingsman: Servicio Secreto como si todavía no la has visto, por fin tienes la oportunidad de hacerte con la aventura dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, que desde esta semana está disponible en DVD y Blu-Ray con extras muy especiales.

    ¿Qué pasaría si te ofrecieran ser agente secreto? La vida de un chico de clase obrera cambia cuando un mítico espía aparece en su vida y le descubre Kingsman, una sociedad oculta que busca nuevos reclutas. Así entrará en un proceso de selección que le abrirá un mundo desconocido en el que tendrá que enfrentarse a un curioso y letal millonario (Samuel L. Jackson).

    La aventura basada en el cómic de Dave Gibbons y Mark Millar cuenta con diversión y acción a partes iguales. Además, la edición en DVD y Blu-Ray viene acompañada de divertidos contenidos adicionales que te mostrarán, entre otras muchas cosas, cómo se educa a un auténtico superespía, cómo identificar a un villano y todos los entresijos del Servicio Secreto. ¿Te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Kingsman. Servicio secreto': Colin Firth podría regresar para la secuela
    • 'Kingsman: Servicio secreto': Matthew Vaughn explica la polémica broma de sexo
    • Fox da luz verde a la segunda parte de 'Kingsman: Servicio secreto'
    • ‘Kingsman 2': Matthew Vaughn confirma que dirigirá la secuela
    Comentarios
    Back to Top