Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras': La polémica se desata en EEUU por la disposición en una biblioteca del DVD de la película

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    La sexualidad que expone Cincuenta sombras de Grey sigue desatando la polémica en todo el mundo. Si hace poco el National Center on Sexual Explotation declaraba que el nuevo libro –aún no publicado, de la escritora E.L. James- mostraba la violencia doméstica como algo que debe ser permitido, ahora le ha llegado el turno a una biblioteca de Utah que ofrece en préstamo el DVD de la primera película a todos los públicos.

    Un ciudadano residente en Garland, Utah, ha presentado una queja al encontrar el DVD en una de las estanterías de su biblioteca, alegando que la película está basada en un libro para adultos y tiene contenido sexual. Tras una investigación de Fox 13 se ha descubierto que la persona preocupada era el alcalde de la ciudad y que ha decidido presentar la queja tras alquilar la película en este establecimiento público.

    La biblioteca de la ciudad de Garland ha tenido que cambiar su política de préstamos después de este incidente, transportando todas las películas con clasificación R a una estantería separada del resto. Además, los menores de 18 años no podrán acceder a esta zona sin el consentimiento de sus padres y establecerá un nuevo procedimiento para las quejas y sugerencias. Habrá que esperar para conocer cómo reaccionará la población de esta ciudad cuando salga a la luz Cincuenta sombras más oscuras, la cual contará con escenas más explícitas y extremas que su predecesora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top