Mi cuenta
    'Spider-Man': El guionista Joe Quesada habla del nuevo traje

    El segundo reinicio de la franquicia se estrena en España el próximo año 2017.

    El guionista de Marvel Comics, Joe Quesada ha mantenido una entrevista con IGN en la recién estrenada Comic-Con de San Diego donde se le ha preguntado por el nuevo traje de Spider-Man, que lucirá el actor Tom Holland en Capitán América: Civil War.

    "Lo he visto y es increíble. Me han presentado gran parte del trabajo del diseño de los trajes, y creo realmente que tiene muchos elementos que van a dejar a los fans con la boca abierta. ¡Estamos hablando de que Marvel está trabajando con Spider-Man!" dijo Quesada.

    El guionista de cómics como The Amazing Spider-Man, Iron Man o Daredevil no quiso desvelar si el nuevo uniforme cuenta con los lanza-telarañas que lucía el personaje en la saga de Andrew Garfield, o va a ser un poder propio del personaje como en la trilogía de Sam Raimi.

    Spider-Man llega a los cines de todo el mundo en verano de 2017. El personaje también tomará parte en la súper batalla Vengadores: Infinity War, en 2018. Os dejamos con el tráiler de Ant-Man, última producción de Marvel.


    Ant-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top