Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Así fue la presentación en la Comic-Con

    La última película de la saga ha presentado en San Diego un nuevo 'teaser' para ir abriendo boca a unos fans que tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para disfrutar de la cinta.

    Este jueves ha comenzado en San Diego la Comic-Con 2015, la mayor convención de comics, películas y series del mundo, y este primer día ha tenido la oportunidad de contar con uno de los paneles más esperados: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Además, de un nuevo teaser con una Katniss más guerrera que nunca, en el encuentro entre fans y actores se han hablado de muchos otros temas. 

    El director, Francis Lawrence, ha explicado que el rodaje en Europa ha sido muy interesante, ha permitido al equipo cambiar de aires, pero ha sido agotador. "Es la cinta más satisfactoria y gratificante ya que pone punto y final a la historia. Estoy muy contento con ella", ha añadido el director. 

    La última escena de la película pertenece a Jennifer Lawrence y Woody Harrelson, pero durante su grabación, tanto Hemsworth como Hutcherson acudieron al set para así dormir todos juntos como despedida. En concreto, el trío protagonista ha hablado sobre el epílogo, el cual se grabó tras el final oficial del rodaje, y tiene algunas diferencias respecto del libro: "Fue muy emotivo porque no estábamos todos en el set", han explicado los actores.  

    Esta es la última cinta de la saga, pero Lawrence aún no se ha despedido de Katniss: "Creo que nunca seré capaz de decirle adiós, es una parte de mi". Pese a esto, la actriz ha explicado que al principio le costaba entender las dudas de la protagonista a convertirse en una heroína, pero ahora la entiende. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top