Mi cuenta
    'Star Wars Anthology: Rogue One': ¿Aparecerán Boba Fett y otros cazarrecompensas en el spin-off?

    El emblemático personaje también puede ser uno de los protagonistas de la película, que Disney prepara en torno a la figura de Han Solo.

    A pesar de que la presencia en la Comic-Con, por parte de la franquicia Star Wars, siempre ha sido una constante, este año es especial ya que se presentarán en la convención de San Diego los nuevos proyectos y planes para la franquicia, e incluso acudirán actores de Star Wars: El despertar de la fuerza.

    Pero antes de que se muestren novedades y se conozcan nuevos detalles de la saga, BloodyDisgunsting informa de un rumor en torno al villano al que se enfrentarán los protagonistas de Star Wars Anthology: Rogue One, y no es otro que el cazarrecompensas Boba Fett.

    La historia de  Star Wars Anthology: Rogue One gira en torno a un grupo de soldados rebeldes que roban los planes a la Estrella de la Muerte en lo que es esencialmente una precuela de La guerra de las galaxias. Ben Mendelsohn ha sonado mucho como el posible villano de este 'spin-off', aunque ni Disney ni Lucasfilm han confirmado nada. Ahora acabamos de conocer la posibilidad de que Boba Fett podría tener gran peso en la trama.

    Según apunta BloodyDisgusting, Mendelsohn encarna a un miembro del Imperio llamado Moff. Cuando a este importante líder le roban los planos de la Estrella de la Muerte contrata a un grupo de cazarrecompensas encabezado por Boba Fett y otros peligrosos mercenarios como Bossk, Dengar, Zuckuss , 4LOM, IG-88, y Cad Bane.

    El rumor resulta interesante ya que durante mucho tiempo se ha especulado con que Boba Fett fuese el protagonista de su propio 'spin-off', aunque ahora esa teoría ha cambiado y parece que será el principal villano de Untitled Han Solo Star Wars Spin-Off for 2018, que protagonizará el personaje al que encarna Harrison Ford. Según algunos expertos, Disney Lucasfilm habrían tenido problemas para concebir una película en solitario del personaje, ya que como ocurre con Hulk en Los Vengadores, el carácter funciona mejor en conjunto que por separado.

    Habrá que esperar a una confirmación oficial o las nuevos detalles de Star Wars Anthology: Rogue One Rogue, que llega a los cines el 16 de diciembre del próximo año 2016. Os dejamos con el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top