Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: nuevas imágenes del Lado Oscuro

    La película que se estrenará el 18 de diciembre ha presentado a sus villanos durante la Comic Con de San Diego.

    El reparto y el equipo de Star Wars revelaron imágenes nunca antes vistas de la película durante su presentación en el panel Hall H en la Comic Con de San Diego. Los fans de la saga decidieron tomar fotografías por su cuenta y en ellas se muestran a los integrantes del Lado Oscuro para la próxima Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    En las instantáneas se observan a los villanos del séptimo episodio de la saga: Kylo Ren (Adam Driver), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el general Hux (Domhnall Gleeson). No podían decir mucho acerca de sus personajes, pero se ha podido saber que el general Hux estará al cargo de la “base Starkiller”.

    En la segunda imagen se muestra con más detalle a Kylo Ren, líder de un grupo de soldados de asalto. Cuando se le ha preguntado a Adam Driver sobre la conexión del personaje con el lado oscuro, el actor ha contestado: “Se trata de un grupo de personas cuya maldad es moralmente justificada para comportarse de cierta manera. Pero hay diferencia entre ser malo y tener la razón” ha explicado el actor.

    ¿Qué opinas del nuevo Lado Oscuro de Star Wars? La película llegará a las salas de cine el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top