Mi cuenta
    'Warcraft': El primer tráiler de la adaptación se publicará en noviembre

    La cinta basada en el exitoso videojuego 'World of Warcraft' se estrena el 3 de junio de 2016 en España.

    Legendary pictures ha formado parte de la gran Comic-Con de San Diego para compartir nueva información sobre Warcraft, su nueva película. Aún así, los fans del exitoso videojuego en el que se basa la cinta –World of Warcraft- se han sentido desilusionados al recibir por tercer año consecutivo pocas novedades sobre la misma. Tras tanto tiempo deseando su estreno, estos esperaban que al menos se publicase el tráiler, lo cual no ha ocurrido. El director Duncan Jones ha querido suavizar la decepción de sus seguidores anunciando en twitter el mes en el que el vídeo será publicado.

    "Se ha derramado sangre por esto… “Hoy todo ha girado en torno a la SDCC. Ahora quiero que sepáis que el tráiler será finalmente publicado para TODOS en noviembre", es el mensaje que ha difundido Jones a través de la red social. Consciente de que los fans están molestos, el director ha confirmado que aún tendrán que esperar 4 meses más para poder ver imágenes en movimiento de la película.

    Las relucientes armaduras que se usarán en la película y dos nuevos pósteres sobre la "Alianza humana" y la "Horda de orcos", han sido los detalles revelados durante la Comic-Con de San Diego. Warcraft podrá verse en la gran pantalla a partir del 3 de junio de 2016. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de la cuarta temporada de Vikingos, el cual fue estrenado durante la convención y cuenta con la participación de Travis Fimmel, actor que también forma parte del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top