Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': El tráiler de la Comic-Con 2015 no se publicará de forma oficial en Internet

    En el panel de este sábado 11 de julio se pudieron ver imágenes inéditas de la película, que por suerte para los fans que no pudieron acudir se han filtrado en la red.

    Entre los días 9 y 12 de julio ha tenido lugar en San Diego la Comic-Con, el evento del año en lo que a películas y series sobre comics se refiere. En esta edición se han presentado nuevas imágenes de las cintas que conforman el Universo Cinemático de DC Comics, siendo una de las más esperadas Escuadrón suicida de la que se pudo ver un increíble primer teaser

    Ahora, pese a los deseos de todos los fans, la presidenta de marketing y distribución internacional de Warner Bros., Sue Kroll, ha declarado que no tienen intención de publicar de forma oficial estas imágenes, pese a que ya han sido filtradas en la red a través de un usuario. "Es una pena y es muy dañino que un individuo haya roto la confianza que hemos establecido con nuestros fans de la convención al mostrar este material, el cual no está previsto que sea disfrutado por una audiencia mayor. Todavía estamos produciendo Escuadrón suicida, y tendremos una gran campaña de promoción en el futuro. La presentación de ayer estaba prevista para ser experimentada solo por esa sala, en esas pantallas grandes", ha explicado Kroll. 

    Esta noticia seguro que entristece a muchos fans de la película, y de DC Comics en especial, que tras ver el teaser en mala calidad quieren disfrutar un poco más de Harley Quinn, El Joker y compañía en alta resolución y cuanto antes. ¿Qué te parece su decisión?

    Mientras tanto aquí te dejamos el tráiler que sí ha hecho público Warner Bros., el de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top