Mi cuenta
    El elenco de 'X-Men: Apocalypse' opina sobre el 'crossover' con 'Cuatro fantásticos'

    Los actores de la Primera Familia de Marvel respondieron a los rumores lanzados por Latino Review.

    A finales de junio, Latino Review lanzó un nuevo rumor sobre un posible 'crossover' entre X-Men y Cuatro Fantásticos para 2018, lo que dependía del éxito en taquilla de este segundo título. Los asistentes aprovecharon la Comic-Con 2015 para hablar de este posible proyecto y Miles Teller (Mr. Fantástico) y Jamie Bell (La Cosa) no dudaron en responder.

    "Creo que Bryan es un gran director y amo las películas de X-Men. No sé cómo podría funcionar. Si alguien puede crear un mundo en el que eso funcione y no sea sólo una forma de combinar un par de franquicias para hacer dinero, entonces creo que es perfecto", declaró Teller. Por su parte, Bell sólo dijo: "Para ser honesto contigo, creo que la franquicia de X-Men es una buena plantilla de cómo mantener algo nuevo, fresco y bueno".

    Por lo tanto, ni los actores ni el director han confirmado los rumores que llevan tiempo circulando. Simon Kinberg, productor y guionista de X-Men comentó que la idea hipotética de hacer algo así es "fascinante" y dijo que "no está fuera de posibilidad". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top