Mi cuenta
    'Harry Potter': Los momentos favoritos de los actores en la saga

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint han vivido miles de momentos durante los rodajes de Harry Potter. No sólo ellos, también otros muchos actores que se han convertido en una parte impresdincible del universo del joven mago. Pero... ¿cuáles son sus momentos favoritos de la franquicia? El medio Telegraph ha decidido preguntarles cuáles son sus escenas o frases preferidas en la saga que hemos recopilado en este especial. ¡No te lo pierdas!

    Te recordamos que el universo de Harry Potter sigue expandiéndose con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top