Mi cuenta
    'Outlander': Claire y Jamie llegan a Francia en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará a las pantallas en 2016.

    Outlander se ha convertido en una de las protagonistas de este año en la Comic-Con de San Diego. Además de contar algunos detalles sobre la segunda temporada, la cadena Starz mostró el primer tráiler de la segunda temporada de la ficción. El avance sólo pudo verse en la convención, por lo que habrá que esperar a que la cadena lo estrene en internet.

    La nueva entrega se moverá entre el siglo XVIII en Francia y el periodo de después de la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, Diana Gabaldon, la escritora de las novelas, se encargará de uno de los guiones de la segunda temporada. Además, después después de mostrarte a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) vestidos a la moda francesa, en la Comic-Con también pudo verse una nueva imagen de los protagonistas que puedes ver a continuación.

    Está previsto que la segunda temporada de Outlander con Caitriona Balfe y Sam Heughan llegue a las pantallas en 2016, pero puedes volver a ver la primera entrega completa en Movistar +. Mientras tanto, echa un vistazo a este vídeo de tomas falsas de la primera temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top