Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Olivia Munn necesitó lubricante para ponerse el traje de Psylocke

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Uno de los nuevos mutantes que conoceremos en X-Men: Apocalypse es Psylocke, a quien da vida Olivia Munn (The Newsroom). Como se ha anunciado recientemente, el personaje será spoiler: uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis y la actriz se ha tenido que preparar a fondo para el papel. Además de aprender a usar a una katana, ponerse el traje de su personaje ha sido todo un desafío.

    Durante una entrevista en el show de Conan con gran parte del reparto de la película, Munn ha confirmado que el traje que llevará la mutante será igual que el de los cómics pero con menos “énfasis” en el escote y el trasero. Y, para más detalles, su compañero James McAvoy (Charles Xavier) destacó que se tuvo que utilizar mucho lubricante para poder vestirla. “Me lubricaban y me metía en el látex”, afirma la actriz. Además de esa anécdota, Munn también compartió que “estaba tan emocionada” con el proyecto que cuando se fue a vestir como Psylocke por primera vez, le estalló la entrepierna del traje.

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que llega a las salas de cine el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top