Mi cuenta
    'Amy': Las 5 cosas más conmovedoras del documental de Winehouse

    La película que repasa la vida de la cantante británica se estrena el próximo 17 de julio.

    El director Asif Kapadia ha querido retratar en el documental Amy -estreno el 17 de julio- a la cantante que nadie conocía, como reza el subtítulo del filme "La chica detrás del nombre". Según escribe nuestro crítico Suso Aira: "La cantante se mira en la chica corriente, ambas se miran en el personaje que la prensa (sensacionalista) creó para destruir". Para contar la historia de la cantante, Kapadia tiene que repasar algunos de sus escándalos. Estas son las cinco cosas más conmovedoras que aparecen en él, según recoge Metro:

    El rechazo de su familia: Sus padres iban a apoyar el proyecto, pero cambiaron de idea al ver la primera versión. Su madre nunca pudo hacer nada contra la testarudez de su hija y su padre Mitch negaba los serios problemas de Amy.

    Su relación con Blake Fielder-Civil: Amy amaba a Blake tan profundamente que hacía lo que fuese necesario para sentir lo que él siente, incluso tomar drogas. La relación era devastadora.

    La ayuda de sus amigos: A pesar de que los amigos de su infancia intentaron llevarla por el buen camino, la cantante siempre tomaba sus propias decisiones.

    La atención de los medios: Amy no pudo sorportar estar rodeada de cámaras las 24 horas del día y convertirse en el blanco de muchas bromas por parte de algunos medios.

    El talento desaprovechado: La voz de Winehouse era única, pero todo su talento quedó en un segundo plano cuando sus problemas comenzaron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top