Mi cuenta
    'Cazafantasmas': primer vídeo del rodaje con Chris Hemsworth

    Esta noticia puede revelar spoilers de la película. El protagonista de 'Thor' da vida al recepcionista del equipo.

    Se han publicado en Instagram una serie de vídeos robados del rodaje de Cazafantasmas (titulada provisionalmente Ghostbusters Female Reboot), y en uno de ellos podemos ver al actor Chris Hemsworth en lo que quizá sea un gran spoiler de la película.

    Y es que no sólo serán chicas las que compongan el equipo, ya que el protagonista de Thor: Ragnarok interpreta al recepcionista de la empresa. En este vídeo, Hemsworth aparece ataviado con el uniforme y es que es posible que en algún momento su personaje deje las labores de secretaría para entrar en acción. Algunos internautas han especulado, incluso, con que debido a la forma de actuar del actor y cómo lanza el casco de la moto que conduce, es posible que esté poseído.

    Hit & Possessed by a Ghost! #ghostbusters #ghostbusters3 #stunt #paulfeig #kristenwiig #melissamccarthy #katemckinnon #lesliejones

    Un vídeo publicado por Scoot (@sluken18) el

    A Hemsworth le acompañan en el filme Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones,  Kate McKinnon, Michael K. Williams y Andy Garcia.

    El filme, que está dirigido por Pau Feig (La boda de mi mejor amiga), llega a los cines el 8 de julio del próximo año 2016. Os dejamos con el tráiler de la original de 1984.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top