Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds confiesa que lloró al ver por primera vez el traje del antihéroe

    La nueva cinta de Marvel pero producida por 20th Century Fox llegará a las pantallas el 19 de febrero de 2016.

    Este fin de semana se celebró la San Diego Comic-Con y los asistentes al panel de 20th Century Fox pudieron disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de Deadpool, el antihéroe de Marvel encarnado por Ryan Reynolds. Gracias a varios fans presentes en el Hall H, el resto de los mortales hemos podido disfrutar -en baja calidad- de este personaje de traje negro y rojo-. [Por si aún no has visto dicho tráiler, al final de la noticia tienes el vídeo.] 

    Durante la convención, el actor ha hablado con Comic Book sobre la creación de Deadpool, y en concreto sobre su característico uniforme: "Esta es la cosa con el disfraz de Deadpool, luchamos muchísimo para conseguir que se pareciera lo máximo posible al comic. Nuestro objetivo es mantenernos muy fieles a él para conseguir la mejor adaptación que los fans han visto. Esto es muy difícil de conseguir, sería una proeza, pero estamos muy contentos con el resultado. Fox nos dio luz verde y tuvimos que estar rodando tan solo 12 semanas después. Eso no es tiempo suficiente para prepararlo. Por lo que continuamos luchando para hacer el traje perfecto hasta que lo conseguimos". 

    Reynolds ha confesado que, tras todo ese duro trabajo para lograr un disfraz lo más parecido al comic, lloró: "Una vez que vimos el traje terminado, perfecto y completado... ambos, Tim Miller y yo, lloramos. No estoy exagerando, lloramos en Simi Valley, California, en un sótano donde quedamos con el tipo que hace estos alucinantes trajes y tenía este debajo de un foco. Entramos y lloramos. Me sentía tan bien". ¿Qué te parece el traje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top