Mi cuenta
    'Posesión infernal': Sam Raimi planea un crossover con Bruce Campbell y Jane Levy

    El director acudió a la Comic-Con y contó sus nuevas ideas para la saga, que también llegará a la televisión de la mano de Starz.

    Cuarenta años de amistad tienen a sus espaldas el director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell, que perpetraron juntos la saga Evil Dead, más conocida en España como Posesión infernal. Ambos han acudido a la Comic-Con, en una oportunidad única para verles juntos, en el que presentaron el tráiler de la serie que pretende revitalizar la franquicia, y que se estrenará a finales de octubre en la cadena Starz. El realizador aprovechó para adelantar sus planes tanto para la ficción televisiva como para la saga cinematográfica que la inspiró.

    Actor y director dejaron caer una posibilidad sobre la que sería la próxima película de la saga: hacer un crossover con los personajes del remake estrenado recientemente con aquellos que protagonizaron el original de 1981, es decir contar con Jane Levy y el propio Campbell en un mismo filme.

    Raimi, quien es productor ejecutivo de Ash vs Evil Dead y director de su primer episodio, respondió a la pregunta sobre si querría hacer una nueva entrega de la saga cinematográfica, el realizador contestó: "si todos tenemos tiempo, sí".

    "Después de trabajar con Fede Alvarez, que hizo un trabajo fabuloso en el remake de Posesión infernal, quedamos encantados con él. Estamos pensando que deberíamos formar equipo y hacer algo con la heroína de su remake y el héroe original" continuó Raimi.

    "Sería como una especie de relación padre e hija" comentó Campbell a las palabras del realizador, argumento que ya ha hecho sacar toda serie de teorías a los fans de la saga en Internet, como si se tratase de un posible spoiler.

    La serie Ash vs Evil Dead llega al canal Starz el próximo día 31 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top