Mi cuenta
    El creador de 'Los minions' explica por qué no hay minions hembras

    La película protagonizada por las criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' lleva más de 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Los fans de Los minions siguen especulando sobre cuál es el verdadero origen de las simpáticas criaturas amarillas de Gru. Mi villano favorito. Su película en solitario lleva recaudados más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y su creador, Pierre Coffin, ha confirmado que todos los minions son machos. "Viendo lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podría imaginar a minions hembras".

    Entonces, ¿cómo se reproducen los minions? Coffin ha explicado que no pueden ni reproducirse ni dividirse, lo que ha desembocado en dos teorías, según recoge The Wrap. Una es que los seres humanos pueden ser convertidos en minions gracias a una "Minionizadora", una máquina similar a la que hay en la atracción de estos simpáticos personajes en el parque de Universal Studios. Y la otra es que todos los minions son clonados de una muestra de ADN. ¿Tú cómo crees que se multiplican?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top