Mi cuenta
    'Batman v Superman': Este vídeo conecta las escenas de 'El Hombre de Acero' con el nuevo tráiler de 'El amanecer de la justicia'

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    La salida del nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha confirmado lo que Ben Affleck ya anunció: Superman destruye uno de los edificios de Bruce Wayne en la batalla final de El Hombre de Acero. Pero, ¿qué momento exacto de la lucha entre Kal-El y Zod provoca tal destrucción? Un usuario de YouTube llamado Long Rangel ha editado las imágenes del nuevo avance de Batman v Superman con las de El Hombre de Acero para crear una escena extendida. Puedes verla a continuación. 

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top