Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' y 'Batman v Superman', vencedoras de la Comic-Con según Twitter

    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Escuadrón Suicida' y 'La Liga de la Justicia' completan el 'Top 5' de los más 'twitteados' en San Diego.

    ¿Qué película ha salido mejor parada de la Comic-Con de San Diego? Si hacemos caso a Twitter, que se ha apoyado en los títulos más 'twitteados', la vencedora ha sido Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. También su protagonista, Jennifer Lawrence, que ha sido la celebridad más mencionada. Tras la adaptación de la saga de Suzanne Collins, las producciones más mencionadas han sido Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Star Wars, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia.

    Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España y, sin duda, su despedida ha sido uno de los momentos más comentados en la convención de San Diego. También Batman v Superman que, por la ausencia de Marvel Studios, tuvo la ocasión de brillar con Ben Affleck y Henry Cavill, entre otros -y otros miembros de La Liga de la Justicia-. Star Wars no enseñó nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza y, aún así, se las apañó para emocionar a los más nostálgicos con la presencia de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Por último, David Ayer sorprendió con el tráiler de Escuadrón Suicida, con el que parece que Warner Bros. y DC Comics respetarán el estilo individual de cada uno de sus directores. No te pierdas el siguiente gráfico sobre la conversación en Twitter y mira el tráiler de Sinsajo - Parte 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top