Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Daniel Radcliffe revela si Harry Potter aparecerá o no en el 'spin-off'

    Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol encabezan lo nuevo de J.K. Rowling que llegará al cine el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y, aunque Daniel Radcliffe ha sido de lo más servicial con el proyecto, los fans siguen queriendo saber si protagonizará un cameo como el icónico mago de J.K. Rowling. ET ha hablado con él durante la Comic-Con de San Diego y todo apunta a que Radcliffe no aparecerá en la precuela.

    "La gente todavía me pregunta: "¿Va a haber más películas?". Y ahora puedo decir: "Sí que las habrá. Pero yo no voy a estar en ellas". Animales fantásticos cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo de la casa Hufflepuff dedicado al estudio de las criaturas mágicas. La acción transcurre en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Daniel Radcliffe explica que ocho películas de Harry Potter son suficientes para él: "Sí. Con ocho basta". El reparto del 'spin-off' estará formado por Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top