Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': Una de las primeras versiones incluía un temible villano

    La cinta de animación 'Del revés (Inside Out)', dirigida por Pete Docter, se estrena en España el 17 de julio.

    Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza son las emociones que controlan a la pequeña Riley en Del revés (Inside Out), pero podría haber estado amenzada por un terrible villano. Durante la presentación de la película esta mañana en Madrid, el director Pete Docter y el productor Jonas Rivera han revelado que en las primeras versiones del filme iban a incluir a Depresión, un villano que acecharía a las emociones, pero terminaron desechándolo.

    Ese no fue el único elemento que no llegó a la versión final de la película. Durante un encuentro con la prensa en la sede de Disney, Docter explicó que estuvieron a punto de incluir una emoción llamada Lógica, pero finalmente la eliminaron porque su presencia podía tener implicaciones no deseadas ni previstas.

    Del revés (Inside Out) cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años que tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste para mudarse a San Francisco. Las emociones Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza dirigen la vida de la pequeña y, aunque Alegría es la que suele mandar, Tristeza comienza a cambiar las cosas y hace que la melancolía se extienda. Las dos emociones saldrán accidentalmente del Cuartel General en el que viven y viajarán por la mente de Riley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top