Mi cuenta
    El director de 'The Amazing Spider-Man', "ilusionado aunque un poco triste" por el 'reboot' del Hombre Araña

    El ‘reboot’ del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    El director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man se siente “ilusionado pero un poco triste” sobre el ‘reboot’ de El Hombre Araña con Tom Holland como resultado del acuerdo entre Marvel y Sony. así lo ha confirmado durante una entrevista con MTV en la pasada Comic-Con de San Diego. Webb ha afirmado que ya se ha “mentalizado” de la incorporación de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel y tiene ganas de “ver esa nueva encarnación”.

    No sólo eso, Webb también ha realizado algunas declaraciones sobre el director Jon Watts, encargado del ‘reboot’. Ambos realizadores se conocen y Webb asegura que ha creado “vídeos fantásticos” y, aunque Webb se siente un poco triste con el 'reboot', sabe que “es lo que debe hacerse”. El director también ha hablado del potencial que puede tener Spider-Man en la gran pantalla, ya que, según él “hay muchas maneras de interpretar al personaje siendo Peter Parker o Miles Morales” y eso le despierta curiosidad.

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle por primera vez en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top