Mi cuenta
    La foto del padre disfrazado de 'Los Minions' que se ha hecho viral

    La película protagonizada por las criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' ha conseguido recaudar más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Los Minions se ha convertido en uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de mes colocándose en primer lugar en taquilla con más de 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Dos de los fans de las divertidas criaturas amarillas de Gru. Mi villano favorito deben de ser este padre e hijo que decidieron acudir vestidos de Minions a ver la película. El usuario de Reddit Bob_F37T se encontró con ambos en el metro y decidió sacarles una foto para subirla al sitio web con la frase: “el premio a padre del año es para este caballero que llevó a un niño emocionado al cine”. La imagen se ha convertido en viral y puedes verla a continuación.

    View post on imgur.com

    Los Minions cuenta la historia de las divertidas criaturas amarillas y su evolución a la largo de los años. Han servido a los mejores villanos de todos los tiempos. Después de la muerte de muchos de ellos, desde el T. Rex, Drácula o Napoleón, los Minions no tienen a ningún villano a quien serles fiel. Por eso, deberán emprender un peligroso viaje que les llevará hasta Nueva York donde se pondrán a las órdenes de la malvada Scarlet. La película cuenta en español con las voces de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top