Mi cuenta
    'Ant-Man': El 'easter-egg' de 'Capitán América: Civil War' que aparece en la película

    La cinta protagonizada por Paul Rudd llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    AVISO: SPOILERS DE ANT-MAN

    No es ninguna sorpresa que Los Vengadores tendrán cierta presencia en Ant-Man. Hace poco, un nuevo spot televisivo descubrió la aparición de El Halcón (Anthony Mackie) en la película. Pero ten en cuenta lo siguiente: cuando veas ese momento en la cinta, presta a atención a los detalles porque en ellos se encuentra uno de los ‘easter-egg’ de Capitán América: Civil War.

    La escena en cuestión muestra a Scott Lang (Paul Rudd) llevando a cabo una misión que forma parte de su entrenamiento y que consiste en infiltrarse en el nuevo centro de trabajo de Los Vengadores, momento en el que se encuentra con El Halcón. Pues bien, el presidente de Marvel, Kevin Feige, afirma a Fandango que hay mucho más en esa escena de lo que crees. “Si congelas el momento en el que Ant-Man está sobrevolando las instalaciones de Los Vengadores, verás nuevos puntos de referencia y edificios que no verás hasta Capitán América: Civil War”.

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top