Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer profundiza en las motivaciones del villano Apocalipsis

    La secuela de 'Días del futuro pasado', lo nuevo de la Patrulla X de Marvel, se estrena el 27 de mayo de 2016 en España.

    X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 como parte del Universo Cinemático de 20th Century Fox/Marvel y, con motivo del lanzamiento de X-Men: Días del futuro pasado — The Rogue Cut, el director Bryan Singer ha profundizado en las motivaciones del villano Apocalipsis en lo nuevo de la Patrulla X. Según Singer, Apocalypse no se centrará en la lucha entre mutantes y humanos como las anteriores películas de la saga, informa Yahoo. "Esta es un poco distinta [a las demás]".

    "Trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres", continúa Bryan Singer. "También sobre temas que son globales. Apocalipsis (Oscar Isaac) no hace distinción entre humanos y mutantes, sólo entre los débiles y los fuertes". Además, sobre Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Tormenta (Alexandra Shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Singer añade: "Son personajes muy distintos a lo que fueron en X-Men 1, 2 y 3.

    El reparto de Apocalypse cuenta además con James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira McTaggert), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok/Kaos), Ben Hardy (Ángel), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros. ¿Pero sabes quiénes serán los Cuatro Jimetes del Apocalipsis?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top