Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': ¿Serán Charlize Theron y Henry Cavill Elena Lincoln y Jack Hyde?

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    Con el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras señalado para el 1 de enero de 2016, como aclaraba la actriz Dakota Johnson en una entrevista con El País, los rumores en Internet no paran de sucederse. ¿Quiénes interpretarán a los nuevos personajes de la secuela? ¿Aparecerán Charlize Theron (The Huntsman) y Henry Cavill (Batman v Superman) como Elena Lincoln y Jack Hyde?

    Como informa Movie News Guide, el equipo de la adaptación estaría pensando en contratar a la ganadora del Oscar Charlize Theron como Elena Lincoln/Mrs. Robinson, la 'creadora' de Christian Grey. Pero eso no es todo, puesto que Henry Cavill, el Superman del Universo CInemático de DC, tendría muchas papeletas para encarnar a Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele que incluso se encapricha con ella.

    Aunque de momento Universal no ha anunciado quiénes darán vida a Lincoln y Hyde, Jamie DornanDakota Johnson regresarán como el multimillonario Christian Grey y la inocente -ya un poco menos- Anastasia Steele. El estudio también tiene que hacer oficial el nombre del director/a después de que la primera parte, Cincuenta sombras de Grey, recaudara más de 560 millones de dólares en la taquilla mundial. Cincuenta sombras más oscuras se estrena en España el 10 de febrero de 2017 mientras que la tercera y última parte, Cincuenta sombras liberadas, llegará a las salas el 9 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top