Mi cuenta
    'Aloha': Emma Stone anima a Hollywood a cambiar tras la polémica por falta de variedad étnica

    La última película de Cameron Crowe, director de 'Un lugar para soñar' y 'Jerry Maguire', se estrena en España el 4 de septiembre.

    Dos meses tras el estreno de Aloha de Cameron Crowe en EE.UU -a España llega el 4 de septiembre-, la polémica sobre la falta de variedad étnica en la película sigue viva. Crowe contrató a la actriz de Irrational Man a pesar de que su personaje, Allison Ng, es cuarta parte asiática y cuarta hawaiana. El director pidió perdón con un ensayo publicado en su página web personal y Stone anima ahora a Hollywood al cambio. "Hemos iniciado una conversación que es muy importante", explica en una entrevista.

    "Gracias de verdad por todos los apasionados comentarios sobre el 'casting' de la maravillosa Emma Stone en el papel de Allison Ng", escribía a principios de junio Cameron Crowe. "He escuchado vuestras palabras y vuestro malestar y os ofrezco una sincera disculpa a aquellos que pensáis que ha sido una extraña o mala decisión". Stone, por su parte, ha dicho lo siguiente: "Hay mucha conversación sobre cómo queremos ver a la gente representada en la pantalla y sobre cómo tenemos que cambiar como industria para reflejar la cultura de un modo más transparente y no de una manera idealizada [...] El sistema tiene algunos fallos. Este año se me han abierto los ojos de muchas maneras". ¡Mira los 8 primeros minutos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top