Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Desvelados nuevos detalles sobre la trama de la película

    La secuela de ‘Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Continúan desvelándose nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse. Después de mostrarte las primeras imágenes oficiales de la película con Tormenta, Apocalipsis, Psylocke y más personajes; la revista EW ha publicado una entrevista con Bryan Singer, director de la cinta, en la que se conocen nuevos elementos de la trama.

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los sucesos de su secuela, Días del futuro pasado, con el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) distanciados los unos de los otros. Sus caminos se volverán a cruzar cuando Apocalipsis despierte y el villano quiera forzar un inicio evolutivo. “Es un mundo caótico con conflictos, guerra y destrucción”, explica Singer. “Es una civilización gigante que requiere de un gran sacrificio. Por eso (Apocalipsis) necesita asistentes especiales para cumplir su objetivo”, continúa el director.

    Esos “asistentes especiales” son sus cuatro jinetes. Así, Apocalipsis (Oscar Isaac) encuentra a Tormenta (Alexandra Shipp) en las calles de El Cairo, a Ángel (Ben Hardy) participando en un club de lucha en Berlín y a Psylocke (Olivia Munn) trabajando en la Europa Oriental para Caliban (otro mutante). El último jinete es Magneto, quien se encuentra viviendo una vida tranquila en Polonia con una mujer a la que ama. “Él se ha enamorado y ha dejado su poder apartado”, explica Fassbender sobre su personaje. “Apocalipsis encuentra a Erik con la guardia baja y le recluta”, concluye.

    Mientras tanto, Mística ha estado ayudando a rescatar a mutantes oprimidos entre los que se incluye Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y se involucra en la lucha contra Apocalipsis cuando se entera de lo que le ha ocurrido a Erik (Magneto). Esto la conducirá hasta Charles Xavier, cuya escuela para jóvenes talentos ha sufrido un aumento de alumnos en la última década. Entre sus nuevos estudiantes se incluyen Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan).

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016

    'X-Men: Apocalypse': Primeras imágenes oficiales de la película con Psylocke, Tormenta, Magneto y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top