Mi cuenta
    'Ant-Man': El nuevo vídeo viral de la película está lleno de 'easter-eggs' del Universo Cinemático de Marvel

    La cinta protagonizada por Paul Rudd llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    Durante las últimas semanas, con motivo del estreno de Ant-Man, Marvel ha estrenado varios vídeos virales en los que la periodista Christine Everhart (Leslie Bibb) anunciaba la inminente salida de prisión de Scott Lang (Paul Rudd). En ellos, estructurados a modo de telediario, se conectaba con los sucesos ocurridos en el territorio ficticio de Sokovia durante Vengadores: La era de Ultrón. Ahora, Marvel ha lanzado un nuevo vídeo en el que Everhart conecta en directo con la prisión de San Quentin para entrevistar a Lang, encarcelado por robar dinero a la empresa VistaCorp, la misma dueña de la cadena WHIH en la que se realiza el telediario.

    Durante el encuentro, además de poder ver a un Lang enfadado con las preguntas de la periodista, también enontramos numerosos ‘easter-eggs’ del Universo Cinemático de Marvel. Fíjate en los titulares que se deslizan en la parte de abajo de la pantalla. En ellos se anuncian tales noticias como que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) ha acudido una exposición para conmemoriar sus esfuerzos durante la Segunda Guerra Mundial. También aparece Stark Industries, empresa que va a lanzar becas para prometedores estudiantes, ¿será el nuevo Spider-Man (Tom Holland) uno de los jóvenes en obtener la subvención? Entre otros titulares también se informa sobre el reciente desastre en Sokovia o las declaraciones de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) sobre las preocupaciones públicas a partir del problema con Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y el Hulkbuster en La era de Ultrón.

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top