Mi cuenta
    'It': El director de 'Mamá', Andy Muschietti, en conversaciones para dirigir el 'remake'

    Originalmente, el director elegido para llevar a cabo este proyecto era Cary Fukunaga, pero debido a diferencias creativas con los productores, abandonó la cinta hace varias semanas.

    Tras varias semanas de dudas y rumores, parece que el proyecto del remake de It va tomando forma con la elección de un nuevo director, Andrés Muschietti. Según cuenta The Hollywood Reporter, New Line está en negociaciones finales para fichar al director de la exitosa película de terror Mamá -protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau- en sustitución de Cary Fukunaga, quien hace varias semanas abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio. 

    Pese a esta buena noticia, esta nueva aventura cinematográfica sigue en el aire puesto que estaba previsto que comenzase su rodaje en junio, pero debido a la decisión de Fukunaga, esto se ha retrasado hasta nuevo aviso. Además, Will Poulter, el que iba a ser el protagonista de la cinta -como Tim Curry en la cinta original-, ya no está adherido al proyecto de forma oficial, pero podría volver a él si su agenda se lo permitiese

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top