Mi cuenta
    ¿Qué fue de Casper Van Dien el protagonista de 'Starship Troopers'?

    El conocido actor de los 90 ha optado por seguir en el mundo del cine protagonizando películas de serie B, o incluso de menor calidad, ¿le recuerdas?

    A finales de los años 90 hubo una película que causo sensación entre el público joven, Starship Troopers, una cinta en la que los habitantes de la Tierra se unían para luchar contra unos bichos alienígenas. El protagonista de esta película no era otro que Casper Van Dien, el que durante un tiempo se convertiría en ídolo de la juventud. Casi 20 años después de aquella película, en SensaCine nos preguntamos, ¿qué ha sido de él?

    Al contrario que otros actores de su generación, Van Dien ha continuado trabajando en el mundo de la actuación, pero encaminando su carrera hacia películas de peor calidad o tv movies, convirtiéndose en un actor de referencia en esos 'géneros'. Entre sus últimos trabajos se encuentran películas como Sharktopus vs. Whalewolf, Star Raiders: The Adventures of Saber RaineShowdown in Manila, Higher Mission Avengers Grimm.

    En el mundo de las series de televisión también se ha hecho un hueco participando en proyectos como Mortal Kombat, Monk, Watch Over Me o Titans. Y acaba de fichar para aparecer en algunos episodios de la nueva serie de Alan Tudyk y Nathan Fillion, Con Man. La historia de esta nueva ficción no es otra que la del propio Tudyk, quien tras el final de Firefly acude a multitud de convenciones y es recordado por el público por protagonizar aquella historia, lo que le impide conseguir mejores papeles, porque la gente solo le recuerda por eso. Vaya un caso clásico de encasillamiento que también ha sufrido otros intérpretes que van a aparecer en Con Man como el propio Van Dien, Will Wheaton, Michael Dorn, Tricia Helfer o Sean Astin. ¿Te acuerdas de Casper Van Dien?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top