Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Los orígenes de Enchantress, Harley Quinn, El Joker y nuevos rumores

    La película inspirada en los componentes de la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Tras El Hombre de Acero, el Universo Cinemático de Warner Bros./DC Comics prosigue con Batman v Superman: El amancer de la justicia (23 de marzo de 2016). Pero no hay que olvidarse de Escuadrón Suicida (19 de agosto de 2016), cuyo tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- ya lleva más de 21 millones de visionados. CBM analiza el tráiler milimétricamente y especula sobre todo aquello que veremos -mientras, mira lo último sobre Batman v Superman. El origen satánico de Enchantress, la desobediencia de Capitán Boomerang, la transformación de Harley Quinn, El Joker y mucho más.

    Como sabrás, la historia de Escuadrón Suicida gira en torno a la Fuerza Especial X, un equipo de antihéroes y villanos contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller) pero, ¿qué esconde exactamente el tráiler?

    Por de pronto, todo apunta a que David Ayer explorará los orígenes de June Moon/Enchantress, el personaje interpretado por Cara Delevingne. En los cómics, Moon se adentra en un pasadizo secreto del Castillo del Terror y allí encuentra un cuarto que retiene al demonio Dzamor. Este acaba convirtiéndola en su defensora mística y, con sus nuevos poderes, Moon se transforma en la poderosísima bruja Enchantress. La pregunta es: ¿Hasta qué punto conoceremos su historia? En el tráiler, en lugar de un castillo, Moon visita una misteriosa cueva y no dice "Enchantress" como en los cómics, sino que invita al demonio Dzamor a entrar en su cuerpo. Si no, fíjate en el pentagrama invertido y en ese bautismo.

    Por otro lado, durante el accidente de avión, se deja intuir que Boomerang (Jai Courtney) será el más díscolo de los miembros de la Fuerza Especial X. Como en los cómics, podría ser quien intentase más zafarse de la nanobomba -el explosivo con el que Amanda Waller mantiene a raya a sus cobayas- y, además, parece que Katana (Karen Fukuhara) y él tienen una pelea. ¿Qué trama el australiano?

    También vemos a Chato Santana/El Diablo (Jay Hernandez), sus poderes pirotécnicos y su celda especial en la que no para de entrar agua... y por fin llegamos a cuando El Joker (Jared Leto) escapa de Arkham con la ayuda de Jonny Frost (Jim Parrack) y la doctora Harleen Frances Quinzel (Margot Robbie). A continuación, y aunque hay otras teorías al respecto, el Príncipe Payaso del Crimen tortura a con electro schock Harleen para convertirla en Harley Quinn. "Oh I'm not gonna kill ya. I'm just gonna hurt ya really....REALLY....BAD!". Pero, ¿por qué está encerrado El Joker? Todo apunta a esa escena con el coche en la que Batman (Ben Affleck) le atrapa por... ¿El asesinato de Jason Todd/Robin? Harley parece el cebo pero no está cómoda con el engaño... El Caballero Oscuro les apresa, les envía a Belle Reve -base de operaciones del Escuadrón- y les aleja el uno del otro para que no causen más problemas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top