Mi cuenta
    Doc Brown, Marty McFly y Lorraine Baines se reúnen por el 30 aniversario de la película

    Los actores Michael J. Fox, Lea Thompson y Christopher Lloyd se han juntado en la Comic-Con Internacional de Londres que ha tenido lugar el pasado fin de semana.

    2015 es un año muy especial para todos los fans de Regreso al futuro ya que no solo es la fecha elegida para que Marty McFly, Doc Brown y Lorraine Baines lleguen al futuro, también es el 30 aniversario de la primera cinta de la trilogía. Con motivo de esta efeméride, en la Comic-Con Internacional que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Londres, los tres actores -Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson- se han reunido y se han tomado una fotografía muy especial. 

    En el panel que ha tenido lugar el pasado 17 de julio, los tres han hablado sobre la cinta y sobre sus personajes: "La culpa de que Marty sea un personaje tan querido por los fans la tienen Robert Zemeckis y Bob Gale, por crear a alguien tan interesante. Lo que Doc hace en la cinta, y que la gente no termina de apreciar, es explicar todo lo que va a ocurrir. Todo lo que hace y dice es brillante y sirve a la historia. [...] Marty es alguien normal, es cada niño que ve la película. Se supone que él representa a todo el mundo y como la gente normal reacciona a lo que está ocurriendo en su vida", ha explicado Fox. 

    Por otro lado, Lloyd ha destacado la capacidad de Doc para hacer realidad los sueños de todo el público al crear los viajes en el tiempo, ya que en su opinión a la gente le ha gustado mucho eso y la relación entre Marty y Doc: "Es una especie de mentor clásico para los adolescentes". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top