Mi cuenta
    ‘Spectre' será la última película de James Bond que dirigirá Sam Mendes

    La nueva misión del agente 007 con Christoph Waltz y Léa Seydoux, se estrena el 6 de noviembre en España.

    Sam Mendes ha repetido su función como director de James Bond al encargarse de Spectre, la nueva aventura del agente 007. Tras el éxito de Skyfall, el director aceptaba el reto de intentar realizar otra película que cumpliese las expectativas de la primera, algo que parece haber sido un “enorme compromiso” para él y le ha llevado a tomar la decisión de no involucrarse en más películas del espía inglés. En una entrevista para BBC Radio, Mendes ha confirmado que da por terminado su trabajo en la franquicia con el estreno de su último proyecto.

    “No creo que pudiese volver a recorrer ese camino de nuevo. Te obliga a dejar todo lo demás a un lado, es más un estilo de vida que un trabajo” explica el director sobre su experiencia en la película. “Es una producción mucho más grande que Skyfall, se ha rodado en más lugares – en la ciudad de Mexico, Tánger, el norte del Sahara, Roma, los Alpes y Londres”.

    Aunque Sam Mendes ha asegurado que su regreso a la franquicia no se producirá, Sony ha decidido esperar a que termine de llevar al teatro Charlie y la fábrica de Chocolate para comprobar que no cambia de opinión. Mientras se decide el futuro de James Bond aún queda mucha información por conocer de su presente: el propio director ha confirmado que la canción principal de Spectre ya está completamente acabada y se publicará en octubre.

    Las nuevas aventuras del agente 007 serán llevadas a la gran pantalla el 6 de noviembre y cuentan con la participación de Daniel Craig como James Bond, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Belucci como Lucia Sciarra, David Bautista como Mr. Hinx y Léa Seydoux como Madeleine Swann. Aquí tienes el 'teaser’ de la próxima película del espía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top