Mi cuenta
    'Capitan América: Civil War': Martin Freeman adelanta algunos detalles de su personaje

    La tercera parte de la trama de Marvel protagonizada por Chris Evans llega a los cines el 6 de mayo de 2016.

    Ya sabemos que Pantera Negra será neutral en Capitan América: Civil War, pero nos preguntamos qué papel tendrá el personaje de Martin Freeman (Sherlock) en la guerra de Marvel. En una entrevista a BadTaste durante el Giffoni Film Festival el actor ha dado algún que otro detalle, aunque no se ha posicionado en ninguno de los bandos.

    "Se puede decir que trabaja para el gobierno americano", ha afirmado Freeman. "Trabaja con los superhéroes en una agencia que les ayuda a domar sus poderes. No sabes de que lado está, porque es un personaje ambiguo que no se define como bueno ni malo. Es más divertido no jugar dentro de una línea obvia".

    Basándonos en las pistas, podríamos pensar que Freeman interpretará a Everett Ross, un reclutador del gobierno en los cómics conocido por ser experto de Wakanda y un gran amigo de Pantera Negra. Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson entre otros completan el reparto de Capitan America: Civil War, que veremos en cines el 6 de mayo de 2016. Antes llega Ant-Man, ¡echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top