Mi cuenta
    'Hitman: Agente 47': Visita al set de rodaje más imágenes en EXCLUSIVA de la película

    La nueva adaptación del videojuego protagonizada por Rupert Friend, Zachary Quinto y Hannah Ware se estrena el próximo 2 de octubre.

    Los días estaban contados. El rodaje de Hitman: Agent 47 llegaba a su fin en Alemania, a las afueras de Berlín, en una fábrica de fundición de acero. Cuando llegamos al set Michael Hendrickson, productor ejecutivo de la cinta, nos avisa de que “habrá nervios” puesto que todo tiene que prepararse de manera milimétrica para llegar a tiempo. El equipo de la película vuelve a encontrarse después de casi un año para rodar nuevas escenas que den más acción a la trama. No es la primera vez que la galardonada saga de videojuegos desarrollada por la empresa danesa OI Interactive se lleva al cine. Ya ocurrió en 2007 con Agent 47, película protagonizada por Timothy Olyphant como el Agente 47. Ahora 20th Century Fox le ha dado una nueva oportunidad con este 'remake' que se vio afectado en sus inicios por la repentina muerte de Paul Walker. El joven actor de la saga Fast & Furious iba a ser el encargado de meterse en la piel del Agente 47, pero su fallecimiento lo cambió todo porque, como afirman en el rodaje, “con Paul hubiese sido una película totalmente diferente”. El equipo tenía una difícil tarea: buscarle sustituto. Lo encontraron en Rupert Friend (Homeland), a quien le ha tocado trajearse, raparse y 'tatuarse' el famoso código de barras en la nuca. Friend no estará sólo, le acompañan Zachary Quinto (Star Trek) como John Smith y Hannah Ware (Oldboy, Boss) como Katia Van Dees. Juntos forman la tríada protagonista y hablan con pies de plomo con nosotros porque la trama guarda un secreto y no quieren contarnos ningún spoiler. 

    Los dos días que acudimos al rodaje, el set estaba repleto de dobles de acción, extras caracterizados y cámaras que se movían por el escenario de la fábrica entre los decorados y maquinarias que recordaban a los motores de los aviones construidos especialmente para la película. Adrian Askarieh, uno de los productores de la cinta nos avanza que los fans del videojuego "van a estar contentos", ya que "se ha buscado evocar el videojuego con música y escenas que hacen de guiño". Todos se preparaban para rodar una serie de escenas de acción de las que pudimos ver a Ware y Friend esconderse del villano de la película y un encontronazo nada agradable entre la protagonista y el personaje que interpreta Zachary Quinto. 

    En este especial te mostramos en EXCLUSIVA nuevas imágenes de la película y te contamos algunos detalles que desvelaron los actores protagonistas sobre Hitman: Agent 47.

    Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite (Rupert Friend) que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento para convertirse en una perfecta máquina de matar. Sin nombre, sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la nuca y su existencia es la culminación de décadas de investigación. Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios. Cierran el reparto Hannah Ware y Zachary Quinto. Hitman: Agent 47, dirigida por Aleksander Bach, se estrena el próximo 2 de octubre. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top