Mi cuenta
    El tráiler de 'Escuadrón Suicida' gana a 'Batman v Superman' en reproducciones en YouTube

    'El amanecer de la justicia' se estrena el 23 de marzo de 2016, cinco meses antes que la película protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie (19 de agosto de 2016).

    Los villanos ganan y no hay nada que Superman o Batman puedan hacer. Al menos eso ha ocurrido en la plataforma de vídeo YouTube. Aunque el nuevo tráiler de El amanecer de la justicia se estrenó en Internet dos días antes que el de Escuadrón Suicida, el avance de la película protagonizada por Jared Leto (El Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) ha conseguido más reproducciones que el de los superhéroes de DC Comics.

    El tráiler de Escuadrón suicida ha conseguido un total de 36.1 millones de reproducciones superando las 34.9 millones de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Eso sí, hay que tener en cuenta que el avance de la Fuerza Especial X era la primera vez que mostraba material de la cinta y el de los superhéroes más emblemáticos de DC era un segundo avance. ¿Ganará Escuadrón Suicida también a Batman v Superman en taquilla?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. Por otro lado, en Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top