Mi cuenta
    'Before We Go': Primer tráiler del debut como director de Chris Evans

    El actor se pone por primera vez detrás de la cámara, a la vez que se coloca delante para protagonizar esta comedia romántica junto a Alice Eve.

    Chris Evans está muy ocupado siendo Capitán América casi a tiempo completo, dado que entre sus películas en solitario y las cintas grupales, como la última en estrenarse, Vengadores: La era de Ultrón, no para de rodar a las órdenes de Disney y Marvel. Pero, pese a eso, el actor ha encontrado un hueco para trabajar en una nueva cinta en la que por primera vez se pone detrás de las cámaras

    Before We Go marca el debut como director de Evans, quien también se pone delante de los focos para protagonizar esta cinta junto a Alice Eve. Ahora, gracias a Yahoo! Movies, podemos disfrutar del primer tráiler que narra esta historia de encuentros inesperados en la estación Gran Central de Nueva York. La cinta estará disponible en VOD (vídeo bajo demanda) desde este martes 21 de julio y a partir de 4 de septiembre se podrá disfrutar en algunos cines seleccionados de Estados Unidos. ¡Aquí tienes el primer tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top