Mi cuenta
    'Hellboy 3' solo ocurrirá si 'Pacific Rim 2' consigue un enorme éxito en taquilla

    El protagonista, Ron Perlman, lleva meses insistiendo y luchando por conseguir una nueva secuela, y esta parece un paso más cerca, ¿quieres que llegue?

    El actor Ron Perlman y el director Guillermo del Toro han manifestado en repetidas ocasiones su gran interés por llevar a la gran pantalla una nueva historia de Hellboy, pero el estudio propietario de los derechos, Legendary, no parece seguro de la decisión. Esto podría cambiar dentro de poco tiempo dado que según informa The Daily Beast la cinta llegaría a las pantallas con una condición: Pacific Rim 2 debe convertirse en un gran éxito de taquilla. 

    Esta decisión viene después de la enorme campaña que director y protagonista han comenzado en las redes sociales, y tras la petición del cineasta mexicano de un presupuesto de 120 millones de dólares. Cabe señalar que la secuela de Pacific Rim comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre y estará también dirigida por Del Toro. 

    También hay que echar la vista atrás y recordar los presupuestos y recaudaciones de las tres películas de Guillermo del Toro que son decisivas para que Hellboy 3 llegue a las pantallas de cine: Hellboy costó 66 millones de dólares y consiguió recaudar en los cines de todo el mundo 99 millones; Hellboy 2: El ejército dorado subió su coste de producción a los 85 millones mientras que su recaudación ascendió a los 160 millones de dólares internacionalmente; y por último, Pacific Rim contaba con un presupuesto de 190 millones y consiguió recaudar la friolera de 411 millones en la taquilla internacional. Con estos números sobre la mesa, ¿crees que Hellboy 3 será una realidad?

    Mientras siguen llegando noticias sobre este proyecto, te dejamos con el tráiler de Pacific Rim

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top