Mi cuenta
    Un peluche de 'Los Minions' salva la vida de una niña de cinco años

    La pequeña estaba jugando con él cuando se ha caído por la ventana, y gracias a que se ha aferrado a él este le ha servido de colchón para aminorar el impacto del golpe.

    Los Minions son unos de los personajes de películas más divertidos del cine, y hace poco han estrenado su película en solitario consiguiendo un enorme éxito en taquilla al recaudar más de 624 millones de dólares en todo el mundo en menos de dos semanas. Ahora la noticia llega de la mano de Reuters y de los agentes de policía de Colorado Springs que han informado de que un peluche Los Minions ha salvado la vida de una niña. 

    La pequeña de cinco años estaba jugando en su habitación con un oso de peluche de la película -Tim, el mismo que Bob lleva a todas partes- cuando se ha caído por una ventana abierta. Según los agentes la niña se ha aferrado al muñeco de forma que este le ha servido de colchón aminorando los daños de la caída. La niña ha sido trasladada rápidamente al hospital donde ha sido tratada por un brazo roto, un susto que podía haber terminado en tragedia de no ser por el pequeño Tim. 

    Mientras Los Minions siguen salvando vidas, y creando polémicas como la de McDonalds, aquí te dejamos su tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top