Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Lady Sif tendrá un papel crucial en la película

    Jamie Alexander también ha explicado que 'Capitán América: Civil War' también tendrá guiños a la secuela del Dios de Asgard.

    Recientemente, y con motivo de la San Diego Comic-Con, la actriz Jaimie Alexander confirmó su participación en la nueva película del Dios de Asgard, Thor: Ragnarok. Y ahora, durante una entrevista con Los Ángeles Times, la actriz ha querido dar más detalles sobre su papel y sobre la importancia que Capitán América: Civil War tendrá para la secuela de Thor. 

    "Hay muchas cosas que se relacionan con Thor: Ragnarok y que se han podido ver en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y Vengadores. Capitán América: Civil War también tendrá algunas, hay todo tipo de guiños y pistas, de las que te darás cuenta si prestas atención. Son increíblemente buenos conectando todo a través de estas películas", ha explicado la actriz. 

    En cuanto a Thor: Ragnarok, Marvel mantiene a la actriz en la oscuridad respecto a lo que ocurrirá en la cinta, pero la joven sí que conoce algunos detalles de su personaje, Lady Sif: "Sé que estaré en Thor 3 y que Sif jugará un papel crucial en la película, pero no puedo decirte en que consiste o me despedirán". Mientras llegan novedades sobre las futuras películas de Marvel, aquí tienes el tráiler de la próxima, Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top