Mi cuenta
    12 personajes de cine que cambian de tamaño

    Ant-Man no es el único que modifica su tamaño para ayudar a los demás, muchos otros lo han hecho antes aunque sus fines no fueran tan nobles, ¿los conoces todos?

    El próximo 24 de julio llega a las pantallas la nueva cinta del universo Marvel, la última de la Fase 2 del Universo Cinemático de la compañía de Stan Lee, Ant-Man. Esta cinta está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, un joven que tras abandonar la cárcel se une a un científico llamado Hank Pym (Michael Douglas) que le proporciona un trabajo muy especial, robar un peligroso objeto usando un traje que le permitirá reducir su tamaño a la par que aumenta considerablemente su fuerza.

    Gracias a este poder el joven se convierte en un superhéroe al servicio de los ciudadanos. Pero no es la primera vez que el cine aborda los cambios de tamaño de sus personajes, ya sea haciéndose pequeños o grandes, de forma voluntaria u obligatoria, todos tienen un objetivo común que es el de sobrevivir haciendo el bien o el mal, según elijan, ¿preparado para descubrir a estos 12 personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top