Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Cara Delevingne da detalles de Enchantress

    La actriz se encuentra actualmente promocionando la adaptación cinematográfica de la novela 'Ciudades de papel'.

    Hace unos días podíamos ver el primer tráiler de Escuadrón suicida, y ahora la actriz y modelo Cara Delevingne ha dado nuevos detalles sobre su personaje, Enchantress, en una entrevista con la revista Time a propósito del estreno de Ciudades de papel.

    "Va a ser una pasada. Es la primera vez que voy a matar con mis propias manos" ha declarado Delevingne.

    En la misma entrevista, Delevingne desveló que ella entró al mundo de la moda para pagarse clases de interpretación, incluso reveló que realizó audiciones para ser la protagonista de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton (aunque el papel finalmente cayó en Mia Wasikowska). Según la actriz, el no ser escogida para este papel la sumió en una leve depresión que la mantuvo tres años alejada de los castings. Pero entonces le llegó su gran oportunidad, cuando el director de Ciudades de papel, Jake Schreier, se fijó en ella para encarnar a la guapa Margo.

    A Delevingne le acompañan en el reparto de Escuadrón suicida un impresionante elenco encabezado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis. El filme está dirigido por David Ayer (Corazones de acero). A continuación os dejamos con el tráiler.


    Escuadrón suicida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top