Mi cuenta
    'Jurassic World': Sale a subasta la moto que conduce Chris Pratt en la película

    El dinero obtenido irá dirigido a la lucha contra el cáncer de próstata.

    La idea de estar cerca de los dinosaurios es algo que muchos no desean después de ver Jurassic World. Pero poder montar en moto rodeado de velociraptores domesticados no parece tan malo, o al menos esa impresión da Crish Pratt como su personaje Owen Grady. Aunque no es posible hacer lo mismo que el actor en la película, ahora alguien podrá subirse al mismo vehículo que Pratt, ya que una de las motos utilizada en la cinta será subastada en eBay.

    Fueron necesarias un total de tres motos para rodar la icónica escena antes mencionada. Una de ellas fue regalada a Pratt después de la promoción de la película, otra se quedó en las oficinas de Triumph Motorcycles y la tercera será subastada este jueves 23 de julio. El dinero obtenido irá dirigido a The Distinguished Gentleman's Ride, una carrera de motos clásicas que recauda dinero para la lucha contra el cáncer de próstata.

    En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió recaudar, en su primer fin de semana, más de 511 millones de dólares ha nivel mundial. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jurassic World': ¿Cómo eran los protagonistas en sus primeros papeles?
    • 'Jurassic World': Chris Pratt predijo que iba a aparecer en la cuarta entrega
    • Chris Pratt se lleva a su figura LEGO de 'Jurassic World' a recorrer mundo
    Comentarios
    Back to Top