Mi cuenta
    Sony Pictures desarrollará una película sobre emoticonos

    Eric Siegel es el creador de la idea junto a Anthony Leondis, quien podría terminar dirigiendo la cinta.

    Era cuestión de tiempo. Sony Pictures ha anunciado que se encuentra en desarrollo de una película sobre emoticonos. Los pequeños personajes que se han convertido en un lenguaje universal nacieron por primera vez en Japón a finales de los años 90 y se han ido extendiendo por todo el mundo. Todavía no hay detalles sobre la trama, tan sólo se sabe que los creadores de la idea han sido Eric Siegel y Anthony Leondis, éste último podría ser el encargado de dirigir la futura película.

    Sony ha conseguido hacerse con un proyecto por el que lleva luchando bastante tiempo. En los inicios, Leondis escribió una serie de storyboards que llamaron la atención de Paramount y Warner Bros. Finalmente, según informa Deadline, Sony Pictures decidió apostar fuerte por el proyecto para hacerse con él.

    Si todo va bien y Leondis se hace con la dirección de la cinta, no será su primera película de animación. El realizador tiene entre manos B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations, una película sin fecha de estreno confirmada que cuenta con las voces de Bill Murray, Melissa McCarthy, Matt Bomer y Seth Rogen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Comic-Con 2015: Marvel Studios, Sony y Paramount no asistirán al evento
    • Chloë Grace Moretz habla en primicia sobre ‘La Quinta Ola’ en Summer of Sony
    • ‘Spider-Man’: Kevin Feige da las razones por las que Sony y Marvel ficharon a Tom Holland como el superhéroe
    Comentarios
    Back to Top