Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Minho y Brenda, protagonistas de los nuevos pósteres

    La secuela de la película protagonizada por Dylan O’Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Piratas del Caribe') se estrena 18 de septiembre.

    El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre en España y, a la espera del nuevo tráiler que saldrá este jueves 23 de julio, Minho y Brenda protagonizan los nuevos pósteres de la película. En SensaCine ya te habíamos enseñado el de Thomas, el personaje de Dylan O'Brien (Teen Wolf). ¿Tienes ganas de ver a los 'clarianos' enfrentándose a Janson - interpretado por Aidan Gillen, Juego de tronos?

    Como ha adelantado el director Wes Ball, Las pruebas será mucho más realista que su predecesora y también se diferenciará bastante del libro de James Dashner aunque manteniendo el espíritu original. Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales)y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna... Peor que los laceradores. ¡Mira los nuevos carteles con Ki Hong Lee y Rosa Salazar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top